San Pedro: se concretó la última jornada de la Fiesta del Durazno y la Producción 2022

Se llevó a cabo en el predio del club Agricultores de Gobernador Castro.

Municipales 29 de marzo de 2022 Redaccion GLP
Gran concurrencia de público asistió al predio del club Agricultores de Gobernador Castro, donde se llevó a cabo la segunda jornada de la Fiesta del Durazno y la Producción 2022.

Con la presencia del Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y funcionarios del gabinete se entregaron los premios a los productores ganadores que se conocieron durante la primera jornada, quedando con el primer premio la muestra N° 5 correspondiente a La Campiña, en segundo lugar la muestra N° 3 correspondiente a Tomjug, en tercer puesto la muestra N° 8 de Sebastián Ginart y dos menciones especiales para las muestras N° 14 correspondiente a Rubén Berna de Gobernador Castro y N° 15 de Jorge Taurizano.

[gallery ids="908660,908661,908662"]

Se complementó finalmente la segunda pasada y elección de la Representante de la Fiesta, quedando con el primer lugar Oriana Marilungo representando al Centro Cultural Ramallo, seguida de Milagros Ponce en representación de AgroComercial Tres Soles y completando el tercer lugar Natividad Gómez representando a Mansa LYFE.

Además, desde las 17 con la apertura a cargo del Ballet Municipal y durante toda la jornada se presentaron las actuaciones de Oscar Díaz, Joel Egel, Sherman Rivas, Roberto Taddei, Claudio Martín, Keko González y un gran cierre a cargo de Rodrigo Tapari para completar la edición 22° de la Fiesta del Durazno y la Producción.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email