San Pedro: Salazar firmó escrituras sociales

La misma se realizó en el despacho del jefe comunal.

Municipales 30 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
En el despacho del intendente Ramón Salazar se firmaron12 escrituras sociales que avanzan hacia la obtención de los títulos de propiedad correspondientes a familias que realizaron los trámites a través de la Oficina de Escrituraciones que funciona en el ámbito de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Catastro.

Las gestiones enmarcadas en las posibilidades que ofrece la ley 24.374, han avanzado hasta llegar a esta instancia en la que hoy con la firma del escribano Felipe Basanta, quedaron en condiciones de ser elevadas para concluir el trámite.

[gallery ids="1062053,1062054,1062055"]

La tarea realizada por la Dra. Valeria Leboso desde la oficina mencionada y el acompañamiento de todo el equipo técnico a través del cual ya se han ordenado las titularidades de centenares de terrenos en todo el partido, siguen permitiendo a muchas familias acceder a la documentación respaldatoria de sus propiedades.

En el acto estuvieron realizado en el despacho del Intendente junto a las familias beneficiarias, participaron además el secretario de Obras Públicas Dr. Javier Silva (ex titular de la oficina de escrituraciones) funcionarios y colaboradores del gobierno municipal.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email