San Pedro: Salazar firmó convenio con el Ministerio de Ambiente bonaerense

El objetivo del mismo es acompañar y fortalecer las acciones de política ambiental que viene realizando el municipio e implementar los diferentes programas que en materia ambiental lleva adelante el Ministerio.

Municipales 27 de julio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de San Pedro, Ramón Salazar, se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, para llevar a cabo la firma de un convenio marco de colaboración con el objetivo de acompañar y fortalecer las acciones de política ambiental que viene realizando el municipio e implementar los diferentes programas que en materia ambiental lleva adelante el Ministerio.

Durante el encuentro, se establecieron las pautas de cooperación para comenzar acciones conjuntas dirigidas a la ejecución de la política ambiental de la provincia en la ciudad.

[gallery ids="982609,982610"]

Además, se establece la realización de convenios específicos que regirán acciones y actividades concretas con la finalidad de mejorar la situación ambiental del municipio, entre los que destacan un saneamiento progresivo del basural a cielo abierto, acompañado por la planificación y coordinación de políticas de educación ambiental.

Participaron de la reunión, la subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Jaquelina Flores, el secretario de Desarrollo Económico, Martín Baraybar; el director de Ambiente Gustavo Solá y parte del equipo técnico del Ministerio.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email