El intendente de San Pedro, Ramón Salazar, encabezó el acto de entrega de 54 notebooks a alumnos y alumnas de la Secundaria N°8.

Lo acompañaron en esta emotiva ceremonia junto a docentes, alumnos y familiares, el secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo Prof. Alan Ocampo, la jefa Regional de Educación Lic. Marcela Moré y la jefa Distrital de Educación Lic. Marcela Lucchesi.

El Programa Federal se puso en marcha con el fin de generar igualdad de oportunidades, entendiendo a la tecnología en su conjunto como una herramienta indispensable para el estudio y el acceso a la información, sabiendo que ello además impacta también en cada hogar al que llega.

Dicha institución, a cargo de la directora Valeria González recibió en esta primera entrega la cantidad de 54 netbooks. Juana Manso es un plan federal diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación que tiene por objeto promover, acompañar y brindar los medios para el uso de tecnologías en el sistema educativo argentino para optimizar la enseñanza, incorporar prácticas innovadoras y enseñar y aprender en la sociedad del conocimiento