San Pedro: presentaron nuevo equipamiento en el Hospital Municipal Emilio Ruffa

Las autoridades brindaron detalles sobre la importante inversión.

Municipales 29 de abril de 2022 Redaccion GLP
La Secretaría de Salud y la Dirección del Hospital de San Pedro realizaron la presentación de equipamiento recientemente incorporado a la infraestructura del nosocomio. Las autoridades brindaron detalles sobre la importante inversión que ha sido posible con recursos propios, gracias las gestiones que lleva adelante la Dirección Administrativa.

Fueron adquiridos un "micrótomo", equipo mecánico de alta precisión que se utiliza en procedimientos quirúrgicos y carros de paro para sumar a los ya existentes y que resultan fundamentales para la atención en salas y guardia.

Del acto participaron el secretario de Salud Pablo Pichioni, la subsecretaria de Salud Lorena Elgoyhen, el director del Hospital Javier Sualdea, el director administrativo Roberto Borgo y la médica Patóloga Claudina Álvarez, que explicó el funcionamiento de la nueva adquisición con la que contará su área.

El Hospital sigue fortaleciendo de esta manera su equipamiento y con la administración de los ingresos que se generan por la atención ofrecida a pacientes con obra social se incrementa la infraestructura de la Salud Pública sampedrina.

San Pedro: presentaron nuevo equipamiento en el Hospital Municipal Emilio Ruffa
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email