San Pedro: el Hospital sigue mejorando su infraestructura

La inversión fue realizada con fondos generados a través de la gestión de los ingresos obtenidos por el nosocomio.

Municipales 05 de mayo de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de San Pedro informó que comenzará a instalarse a la brevedad en el Hospital Emilio Ruffa una nueva bomba de vacío recientemente adquirida para la aspiración de fluidos y secreciones, muy importante en procedimientos quirúrgicos y en la atención de pacientes luego de cirugías.

El equipo que llegó en las últimas horas reemplazará otras unidades similares existentes que venían prestando servicios en áreas críticas de Guardia General, Terapia Intensiva y Quirófano, con un rendimiento disfuncional para la creciente demanda.

[gallery ids="930917,930918"]

La bomba marca Pascal ofrece además nuevos estándares de calidad, libre de aceite y con una capacidad de 1600 litros por minuto para conectarse con los paneles que fueron colocados en las salas de internación clínica.

Próximamente la red se extenderá además a las áreas de Maternidad y Pediatría, continuando con la renovación total de este tipo de asistencia que permite optimizar el recurso en todas las instalaciones del Hospital.
Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email