San Pedro: avanzan los trámites para las primeras etapas de pavimentación con el Fondo de Infraestructura Municipal

Las primeras tres comprenden 58 cuadras. Los detalles.

Municipales 16 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El Partido de San Pedro se encuentra comprendido dentro del plan de obras financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las primeras tres etapas que comprenden 58 cuadras, serán licitadas en breve de acuerdo a la información compartida en una reunión de la que participaron el intendente, Dr. Ramón Salazar y el secretario de Obras, Dr. Javier Silva.

[gallery ids="937658,937660,937661"]

Mediante el Fondo de Infraestructura Municipal se licitará la pavimentación de 24 cuadras en el cuadrante de Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro, 23 cuadras en Ituzaingó y Miguel Porta dese Quiroga a Almirante Brown, Fray Cayetano Rodríguez desde Combate de Obligado hasta Sargento Selada, dos cuadras por Combate de Obligado entre Quiroga y Fray Cayetano Rodríguez y 11 cuadras en Río Tala incluyendo la calle Luis Sandrini en su totalidad, Celestino Cisi, frente a la Estación de Ferrocarril.

El Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura de la Provincia Leo Nardini brindaron detalles del avance del programa a través de una videoconferencia con intendentes y funcionarios de diferentes distritos del interior bonaerense.

Desde el gobierno municipal continúan además otras gestiones para continuar con la ejecución de obras en la ciudad y en las localidades.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email