El intendente de San Martín, Fernando Moreira, presentó las nuevas obras de la Plaza de los Trabajadores de José León Suárez junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en una jornada que incluyó espectáculos, juegos y actividades para las familias.

Este importante espacio público del barrio fue puesto en valor a través del Plan Estratégico de Obras y hoy cuenta con nuevos juegos infantiles y saludables, senderos aeróbicos, iluminación LED, equipamiento deportivo, nuevas plantas, veredas renovadas y accesos con rampas.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy felices de compartir la reinauguración de esta plaza tan importante para la vida comunitaria del barrio. Hoy las familias pueden venir a jugar, entrenar o pasar un rato en un lugar que quedó muy lindo, iluminado y bien equipado”.

Y agregó: “La renovación integral de esta plaza es parte de un conjunto de obras que venimos realizando hace mucho en los espacios verdes de distintos barrios, con el objetivo de que sean lugares agradables, donde las familias puedan encontrarse y disfrutar al aire libre”.

Los festejos incluyeron la presentación teatral de Les Bucles y otras propuestas recreativas organizadas en el marco de la agenda municipal de vacaciones de invierno, que cuenta con propuestas de teatro, cine y música en todos los barrios hasta el 31 de julio.

La Plaza de los Trabajadores de José León Suárez está ubicada entre las diagonales Joaquín V. González, Andrade y la calle Del Arca, y su renovación integral fue realizada con financiamiento del gobierno nacional