El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó la etapa final de las 21 cuadras con pavimento renovado en el Barrio Santa Rita, Boulogne. Las obras se realizan con fondos municipales.

“Estamos trabajando en todo el distrito para tener un pavimento de calidad y transitar cada vez mejor. En lo que va del año ya renovamos más de 100 cuadras”, contó Posse desde Santa Rita, entre El Zorzal y Abriata, donde actualmente se realizan los trabajos.

Las obras continuarán en Arana, entre avenida Sucre y Santa Rita, y entre Cervantes y Colectora Oeste Panamericana.

Las calles renovadas hasta el momento son las siguientes: Cura Allievi, entre Colectora Oeste Panamericana y Cazón; Bagnati, entre Cura Allievi y Paraguay; además de Paraguay; entre Colectora Oeste Panamericana y Cervantes, y entre Betbeder e Ibera.

También, Betbeder, entre Cura Allievi y Santa Rita; Santa Rita, entre Colectora Oeste Panamericana y Betbeder; Gobernador Arana, entre Colectora Oeste Panamericana y Capitán Juan de San Martín; e Ibera, entre Santa Rita y Arana, y entre Paraguay y Cortada.

Además, Cervantes, entre Paraguay y colectora; y Arana, entre Capitán Juan de San Martín y Calcagno, y entre Capitán Juan de San Martín y Cervantes.