“San Emilio se sumó a los barrios full LED”, celebró el intendente Watson

“Colocamos 178 artefactos con esta tecnología y además embellecimos el lugar con nuevas mejoras que ya disfrutan vecinos y vecinas”, señaló el alcalde de Florencio Varela.

Municipales 01 de julio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó la reconversión total de luminarias en San Emilio, donde dialogó con frentistas y atendió sus inquietudes en la intersección de la calle Bombero Galarza con 121.

Sobre las labores, el jefe comunal detalló: “Hemos colocado 178 lámparas a nuevo. Conjuntamente, hicimos un trabajo integral para que las y los varelenses tuvieran la posibilidad de vivir mejor. Un aporte más a las medidas de seguridad necesarias para su tranquilidad”.

Por otro lado, recordó que “los artefactos halógenos quitados fueron reparados e instalados en otros puntos del partido”. “Un impacto positivo en pos de lograr una ampliación del alumbrado público en todo el distrito”, enfatizó.

Además, priorizó “continuar con las intervenciones en diversos grados de avance, camino a concluir la primera localidad de Florencio Varela con la totalidad del parque lumínico reconvertido: Villa Vatteone. Y luego, seguir en otras”.

Las tareas complementarias, llevadas a cabo por las cuadrillas municipales, también incluyeron el desmalezamiento de árboles y despeje de dispositivos.

“San Emilio se sumó a los barrios full LED”, celebró el intendente Watson
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email