San Antonio de Areco: El intendente Ratto recibió la visita de los ministros Simone y Katopodis

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, junto a su par de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, visitaron San Antonio de Areco para inspeccionar el avance de las tareas en ejecución

Municipales 07 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Simone y Katopodis se dirigieron a San Antonio de Areco para encontrarse con el jefe comunal de dicho municipio, Francisco Ratto. En ese sentido, los funcionarios visitaron la planta de tratamiento de efluentes cloacales y supervisaron las obras de acceso que se están realizando en la Ruta Nacional N°8.
Cabe destacar que de la jornada también participaron el sub-administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, su par de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, el senador provincial, Francisco Durañona.

Al respecto, el ministro Simone destacó: “Ya está en curso la licitación de la nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales para la zona, la cual va a tener una mayor capacidad y reemplazará a una planta construida en la década del ochenta. Ésta, como otras 11 plantas que estamos haciendo en la Provincia, mejorará significativamente la calidad de vida y el medio ambiente de todos los bonaerenses”.

Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El jueves

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email