San Andrés de Giles: se realizaron las Fiestas Patronales en Azcuénaga

Se realizaron las patronales de Azcuénaga en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario.

Municipales 03 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, participó de las Fiestas Patronales de Azcuénaga. Estuvieron también el presidente del H.C.D. Gustavo Lennard,  concejales, la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata, el director de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ceferino Gallo, el delegado del pueblo Facundo Busca, la presidente del Club Recreativo Apolo, Rosario Papasidero y la presidente de la Junta Colaboradora Elena Ham Ramona Lezcano, entre otros.

En la plaza Miguel de Azcuénaga se izó el pabellón nacional. Luego el Padre Norberto Chirigliano oficio la misa en la Capilla y encabezó la procesión junto a las autoridades y vecinos.

En la avenida Pedro Terrén se realizó la procesión de instituciones de la comunidad, educativas y agrupaciones gauchescas.

Hubo carreras de sortijas, puestos de artesanos, patio sanguchero, los restaurantes funcionaron a pleno y espectáculo musical de canto y de baile.

Organizaron las patronales: Junta Colaboradora Elena Ham, Agrupación Sortijeros de Azcuénaga, Club Recreativo Apolo y adhirió la Municipalidad de San Andrés de Giles.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email