San Andrés de Giles: se realizarán obras en escuelas por proyectos de centros de estudiantes

Las mismas tendrán un orden de prioridad.

Municipales 16 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
En un encuentro realizado en el primer piso de la Municipalidad se resolvió avanzar en proyectos presentados por centros de estudiantes.

En el mes de septiembre, organizado por el Consejo Escolar y la Municipalidad, a través de la Dirección de Juventudes, se presentó el Programa “Mejorá tu Escuela”.

Los alumnos plantearon las problemáticas de sus instituciones y la perspectiva joven para mejorar sus establecimientos. En este sentido, se resolvió realizar todos los proyectos presentados y llevarlos adelante otorgando un orden de prioridad.

Las propuestas apuntaron a la inclusión de chicos con discapacidad, como baños y rampas y también ampliar la cantidad de elementos que se utilizan diariamente en las escuelas.

Tendrán orden de prioridad, los proyectos presentados por las escuelas secundarias Nº 8 “Félix Paladino” y la Nº 9.

Estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio, la consejera Gala Fernández, la secretaria de Gobierno Verónica Di Tata, el director de Juventudes, Juan Badaraco, docentes y referentes de los centros de estudiantes.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email