Mediante la gestión Municipal ante Vialidad Provincia, se consiguió la aprobación para la estabilización de 60 kilómetros de caminos rurales. Los trabajos comenzaron hace algunas semanas.

Una de las empresas ganadora de la licitación, realiza la tarea arrancando en Ruta Provincial 41 desde el camino 094-03 al 094-05, en un total de 15,5 kilómetros. La obra tiene un ancho de 6 metros y 15 centímetros de profundidad promedio, estabilizando el camino con suelo seleccionado, material cementicio y piedra partida, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Martínez.

Otra empresa avanza en la estabilización del camino que inicia en Ruta 41 y conduce a las localidades de Km. 108, Heavy, hasta el límite con Carmen de Areco, en un total de 24,5 kilómetros. Esta obra también tiene un ancho de 6 metros y 15 centímetros de profundidad promedio, estabilizando el camino con suelo seleccionado, cal vial y piedra partida.

La misma empresa, ha comenzado con los movimientos de suelo y continuará con las mismas medidas, de 6 metros de ancho y 15 de profundidad, el estabilizado con suelo seleccionado, cal vial y piedra partida, en el camino 094-02, en el tramo Villa Ruiz a Cucullu, siguiendo hasta el Camino Soldado Maciel, detrás del Parque Municipal, en un total de 20,5 kilómetros