San Andrés de Giles: Gesualdi puso primera para la construcción de un Polideportivo en Solis

Será con una inversión aproximada de 270 millones de pesos.

Municipales 06 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente Miguel Gesualdi recibió en Solis a la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño. Ambos firmaron un convenio para la realización de un Polideportivo para la localidad con una inversión aproximada de 270 millones de pesos. Además, charlaron sobre la posibilidad de establecer futuros proyectos.

En Solís se ha trabajado con mucha alegría en los últimos meses para dotarla de RED PLUVIAL: 417 metros de cañería, más cámaras de inspección, más sumideros, 370 metros de cordón cuneta, más 60 m² de badenes, más saneamiento de 90 metros de zanja.

RED PEATONAL: 851 m² de vereda más 227 m² de rampas vehiculares y rampas para personas con discapacidad.

ESPACIO PÚBLICO: sembrado de césped, más cestos de residuos domiciliarios, más bancos más equipamiento deportivos.

RED DE AGUA: 1.068 metros de cañería, más válvulas esclusas, más hidrantes más válvulas de limpieza, más 70 conexiones domiciliarias.

Se beneficia de esta manera a Barrios registrados en el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares).

Estuvieron presentes el delegado de la localidad Juan Kenny, el presidente de la Cooperativa de Solis Guillermo Gaynor, los concejales Mauricio Oliva y Daniel Mariño y el coordinador del CIC Ezequiel Gobetti.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 5 horas

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email