San Andrés de Giles: comienza la primera etapa de la puesta en valor del Hospital

“La salud es nuestra prioridad”, indicaron desde la comuna.

Municipales 24 de enero de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de San Andrés de Giles informó que “en los próximos días serán hidrolavados los frentes y el sector de ambulancias para posteriormente pintarlos”.

“Como segunda etapa se reacondicionará la sala de espera y el sector de internación (habitaciones y pasillo) restaurando la pintura, la iluminación y los cielos rasos de PVC”, añadieron.

“También con la compra de una nueva caldera con más capacidad en litros y en calorías, se podrá abastecer sin inconvenientes de agua caliente a todas las habitaciones. La Salud es nuestra prioridad”, completaron.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email