Salto: Llevan a la Justicia a un médico que, tras contraer Covid-19, no avisó y siguió trabajando

El Municipio que comanda Ricardo Alessandro emitió un comunicado donde informó que el doctor Norberto Penuto dio positivo de coronavirus pero no se reportó como caso sospechoso a las autoridades sanitarias para su correspondiente registro,

Municipales 16 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
El intendente Ricardo Alessandro tomó el toro por las astas con un caso que generó revuelo en la comuna que comanda. Ocurre que un médico dio positivo de Covid-19 y no se reportó ni aisló.

Salto: Llevan a la Justicia a un médico que, tras contraer Covid-19, no avisó y siguió trabajando Ricardo Alessandro


Tras ello, la comuna emitió un comunicado donde indica que “el Dr. Norberto Penuto no se reportó como caso sospechoso a las autoridades sanitarias locales para su correspondiente registro, seguimiento y trazabilidad. Además no cumplió con el aislamiento estricto domiciliario dispuesto por protocolos sanitarios vigentes y se mantuvo prestando tareas habituales”.

Podés ver:
¡Descubrieron indicios de vida en las nubes de Venus!

Ante esta situación, el Municipio informó que “se remitirán las actuaciones administrativas municipales para conocimiento e intervención de la Justicia Federal de la ciudad de Mercedes (B) competente en la materia”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email