Salto: El intendente Alessandro habilitó el balneario Municipal pero pidió “responsabilidad y cuidados” por la pandemia

El distrito de la segunda sección electoral ya está preparado para la temporada turística 2020/2021. Mirá lo que dijo su alcalde, Ricardo Alessandro, al habilitar dicho espacio recreativo.

Municipales 01 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
“A partir de hoy ya está habilitado nuestro Balneario Municipal para la temporada turística 20/21”, comentó el jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro.


Salto: El intendente Alessandro habilitó el balneario Municipal pero pidió “responsabilidad y cuidados” por la pandemia

Podés ver:
Convierten en Museo una habitación de Hotel que usó Maradona

No obstante, el intendente del FDT habló de la pandemia por coronavirus y de los cuidados que son necesarios tener para evitar la proliferación de casos. En ese sentido, indicó “Este verano es muy importante el cuidado y la responsabilidad de cada uno de nosotros”. Por último, informó el horario de Guardavidas: De Lunes a Lunes, de 10:00 a 20:00 hs.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email