Salomón: “Ser creíbles es el mayor desafío que tenemos los dirigentes”

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se refirió a las PASO.

Municipales 15 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se refirió a las PASO. “Aún en el triunfo absoluto también hay que tomar cautela, humildad y responsabilidad”.

“Saladillo es una comunidad muy exigente y por más que uno crea que ha hecho lo suficiente, exige más y eso lo tengo claro desde el primer día con o sin elecciones”.
Salomón dijo que las elecciones intermedias sirven para poner en balance y rendir cuentas.

Por último, aseveró que “hay una falta de credibilidad institucional muy grande, cuesta mucho transmitir confianza y es una de las cosas que más nos desespera cuando somos intendentes porque todos los días debemos vincularnos con la gente y si perdemos la confianza, se pierde la credibilidad cuesta mucho que la gente nos entienda cuando le explicamos que cierta obra no se puede hacer. Ser creíbles es el mayor desafío que tenemos los dirigentes cuando llegamos a este lugar”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email