Salomón presentó los proyectos para remodelación de 3 plazas públicas

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con Diego Benítez, Subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

Municipales 18 de mayo de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con Diego Benítez, Subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. En la ocasión, le presentó los proyectos para remodelación de 3 plazas públicas: La Plaza de la Democracia, la Plaza 17 de Octubre y el Parque de la Cooperación.

Saladillo: Salomón y Lordén visitaron la obra de la Circunvalación de la AV. Frocham

Además se conversó sobre los avances con respecto al FIM 2023 y otras obras en la comunidad. Según se informó, la Plaza de la Democracia estará ubicada en el predio donde se construye actualmente el C.A.M (Centro Administrativo Municipal) en las Av. Bozán y Av. Frocham.

En tanto, la Plaza 17 de Octubre se encuentra en la Av. Saavedra y Av. Bozán y ha sido intervenida recientemente con nuevas luminarias. El Parque de la Cooperación es el que se encuentra en Av. Saavedra y calle De La Torre (ex parque de madera).

Como se sabe, Saladillo posee un número importante de plazas, jardines y parques y se pretende, mediante este plan integral de remodelación, ir actualizando los juegos en sus formatos, y también, adaptar los espacios hacia un mejor hábitat familiar y como lugar social de encuentro.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email