Salomón dijo que “es absolutamente repudiable el mensaje desestabilizante de Duhalde”

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, remarcó que la democracia no debe ser bastardeada ni menospreciada por nadie.

Municipales 26 de agosto de 2020 Redaccion GLP
Desde su cuenta en la red social de Twitter, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, repudió los dichos del expresidente Eduardo Duhalde, quien en declaraciones televisivas dijo que “es ridículo pensar que el año que viene habrá elecciones” y auguró una “especie de guerra civil”.


Al respecto, el alcalde ecribió: “¡Hoy más que nunca democracia para siempre! La Democracia Argentina es de todos y no debe ser bastardeada y menospreciada por nadie!. Es absolutamente repudiable el mensaje desestabilizante de Eduardo Duhalde, doblemente agravado por su condición de exconcejal, exintendente, exgobernador y especialmente como expresidente de la República”.

Podés ver:
Establecen un protocolo para visitar personas con coronavirus en estado critico

Salomón remarcó que “La sangre de muchos Argentinos derramada en esta tierra, para la reconstrucción del Sistema Democrático, no puede ser deshonrada”.

Por último, el radical dijo que “Que nada nos pretenda desviar de la convivencia pacífica e inclusiva de los habitantes de esta bendita tierra!. #NuncaMas esos dueños de la verdad revelada”.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email