Salomón definió a su administración como “ordenada, eficiente y austera”

En Saladillo se aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2020 en el Concejo Deliberante.

Municipales 09 de junio de 2021 Redaccion GLP
Tras ello, el intendente José Luis Salomón comentó “que la rendición de cuentas por quinta vez consecutiva tenga la aprobación unánime marca que la administración trata de ser lo más ordenada, eficiente y austera posible”.
“Podemos discutir, no compartir muchas cosas, pero eso no quita la racionalidad de la convivencia. Ese es un mensaje importante que estamos dando a los vecinos de Saladillo: entender que si las cosas están bien y ordenadas, no tenemos por qué actuar con mezquindad”, dijo.

Por otro lado, destacó la voluntad de los saladillenses de seguir pagando las tasas municipales.“La gente podía haberse guardado esa plata en esta emergencia sanitaria, pero sabe que ese dinero se devuelve en hisopados rápidos, una combi de Salud para traslados, y en dar respuesta y acompañar a los comercios y actividades culturales y deportivas, y un montón de servicios”.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email