Salomón celebró el triunfo de Juntos en Saladillo

El alcalde destacó el trabajo articulado con las demás fuerzas durante la pandemia.

Municipales 14 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Con el total de las mesas escrutadas, en Saladillo el oficialismo de JUNTOS le sacó más de 10 puntos al Frente de Todos. Cecilia Bustamente -elegida por el intendente radical José Salomón- obtuvo el 50,44% contra el 40,33% del FRENTE DE TODOS,que de todos modos sumó un concejal a los que ponía en juego, señalaron medios locales.Tercero fue AVANZA LIBERTAD(5%) y cuarto elFRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES(2,26%).

El Concejo Deliberante quedó dividido con 4 representantes para JUNTOS Y 4 para el FRENTE DE TODOS. “Estoy muy contento porque uno trabaja para esto, porque logramos que pueda ingresar otro concejal y un consejero escolar y eso no es poca cosa”, resaltó Amaro Sarlo, quien encabezaba la lista del FRENTE DE TODOS.

El intendente Salomón subrayó la importancia del triunfo luego de las dificultades que generó la pandemia. “Nos pasó una pandemia por arriba. El mundo no estaba preparado, mucho menos nosotros. Pero cada decisión que tomábamos era entre todos, entre el Frente de Todos, Juntos, concejales de los bloques y ese fue uno de los éxitos de haber superado una etapa tan difícil para la historia de Saladillo”.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email