Salomón aseguró que se vacunará pero “respetando prioridades” porque “no soy imprescindible” como los sanitaristas

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, aseguró que recibirá la vacuna contra el coronavirus cuando ésta llegue para toda la comunidad.

Municipales 08 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Luego de la publicación de The Lancet sobre la efectividad del 91,6% de la Sputnik-V, y la posterior reunión con el gobernador Axel Kiciloff para su anuncio, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, aseguró que se vacunará cuando llegue la tanda de vacunas para toda la comunidad.
Salomón: “Imprescindibles son los trabajadores de la salud”

“Lo he manifestado públicamente: me voy a vacunar, no tengo ningún problema, todo lo contrario. Reconozco la importancia y trascendencia de la vacuna, pero lo voy a hacer cuando la vacuna venga para la comunidad”, dijo el alcalde de JxC.

Y agregó: “La primera dosis vino para los trabajadores esenciales de la salud, luego vendrá para educación y seguridad”.

“Está bueno dar el ejemplo pero también respetar prioridades: y la prioridad hoy no es el intendente, es la salud, educación y seguridad. Quiero aclararlo a esto, porque yo quiero dar el ejemplo y el ejemplo mío va a ser vacunarme. Pero no soy imprescindible, imprescindibles son los trabajadores de la salud”, cerró.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email