Salazar remarcó la colaboración permanente de la Provincia como algo que “nunca antes sucedió”

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, recibió la visita del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Municipales 28 de junio de 2021 Redaccion GLP
El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, recibió la visita del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. En la ocasión, concurrieron a un vacunatorio donde saludaron a las voluntarias y voluntarios que forman parte de la histórica campaña "Buenos Aires Vacunate".

“Se está trabajando muy armónicamente, con un muy buen nivel de inmunización, y estuvimos viendo alternativas para llegar a las poblaciones semirurales del distrito”, detalló Gollan sobre ese puesto de vacunación provincial.
Por su parte, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, dijo estar “muy agradecido” por la visita de los funcionarios, y remarcó la colaboración permanente de la Provincia como algo que “nunca antes sucedió realmente, tanto del Gobernador, como de los ministros de todas sus áreas”.

Más tarde, las autoridades del Ministerio de Salud fueron al hospital municipal “Emilio Ruffa", donde vieron los trabajos de ampliación en el sector de clínica médica que se realizan con fondos provistos por la Provincia, y se analizó la posibilidad de agrandar el sector del laboratorio. Además, se acordó la entrega de 2 camas UTI, 4 monitores multiparamétricos, y 4 bombas de infusión.

“Estuvimos en la obra de refacción de toda un ala del establecimiento sanitario, donde van a incorporarse 36 camas de internación y ahí, como sucede con todos los municipios, el gobierno bonaerense va a colaborar para fortalecer el sistema de salud local para seguir trabajando en red, y que el hospital municipal de San Pedro sea un polo sanitario de la zona norte. Trabajamos para regionalizar todo el sistema de salud provincial integrando a los efectores municipales, provinciales y al subsector de las obras sociales”, adelantó el jefe de Gabinete, Salvador Giorgi,
Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email