El intendente de San Pedro, Ramón Salazar, recorrió junto al subadministrador de Vialidad Provincial, Martín Fraschetti y su equipo técnico diferentes puntos de la ciudad para ultimar detalles en el proyecto de repavimentación de la Ruta 1001 luego de la confirmación de que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que encabeza Axel Kicillof, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que conduce Leonardo Nardini llevará adelante la obra, con iluminación desde Río Tala a San Pedro, contemplando incluso la reparación de Crucero General Belgrano y el reasfaltado de Lucio Mansilla, desde 11 de septiembre hasta la Escuela N° 13, en el Camino a Vuelta de Obligado.

Tras las diferentes gestiones y solicitudes efectuadas desde el gobierno local a través del ex Intendente Cecilio Salazar por las dificultades que surgieron en la obra realizada hace algunos años, el actual Intendente Ramón Salazar presentó el proyecto formal ante el Ministerio a principios de este año para que comiencen a cumplirse los pasos que derivarán en la ejecución de una repavimentación que contemple las necesidades de uno de los dos accesos más importantes para San Pedro.

En segunda instancia los funcionarios visitaron la obra en la Ruta N° 191 que continúa a buen ritmo y el acceso a Santa Lucía que cuenta con la autorización de la parte técnica. El Dr. Salazar se mostró muy agradecido con la visita del Subadministrador Fraschetti, quien viajo con todo su equipo, destacando el arribo de los técnicos de Vialidad para conocer las dificultades y continuar ajustando el proyecto a las necesidades.

Además, aseguró que continuarán trabajando con la intención de que el próximo año San Pedro tenga los ingresos en buen estado y con luminarias.

Formaron parte de la recorrida el ex Jefe Comunal, actual Integrante del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar, el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Javier Silva y Gastón Deza, Jefe de Zona de Vialidad