Salazar pone el foco en la salud

El alcalde de San Pedro encabezó una reunión con las nuevas autoridades del Hospital y respaldó al equipo de Salud Pública que brinda atención a casi el 70% de la población de San Pedro.

Municipales 04 de mayo de 2023 Redaccion GLP
Ratificando el fuerte compromiso de la gestión con la Salud Pública y con el Hospital “Emilio Ruffa” que viene brindando atención a casi el 70% de la población de San Pedro, el Intendente Cecilio Salazar, convocó a una reunión de trabajo con el equipo de la Secretaría de Salud y las nuevas autoridades del nosocomio.

Arrieta recibió a Salazar y juntos firmaron convenio para obras en San Pedro

El Intendente destacó la decisión política que sostiene su gobierno destinando con gran esfuerzo una inversión de más del 50% del presupuesto municipal a la salud en general y al Hospital en particular.

Recibió información sobre el funcionamiento actual, la situación general en cuanto a infraestructura, insumos, personal disponible, la importante interacción con las obras sociales que permite obtener recursos para reinvertir en el Hospital y el plan de trabajo que se pretende fortalecer acompañando una demanda que crece día a día.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email