Saladillo: realizaron licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil

Los detalles de la misma en la nota.

Municipales 13 de junio de 2022 Redaccion GLP
En las instalaciones del Salón Sesquicentenario se llevó a cabo la apertura de sobres con la única oferta de la licitación pública, para la contratación de mano de obra y materiales para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil “Dejando Huellas”, inserto dentro del programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil.

La firma Bruno Construcciones SA presentó el sobre A conteniendo la documentación solicitada que será analizada por la comisión evaluadora.

En otro orden, se informó que con fondos provenientes del Programa Sumar, los cuales se obtienen de las atenciones recibidas de las personas que no tienen obra social en los centros de salud, se realizó la compra de diferentes insumos y equipamientos para los CAPS. Además, se mejoraron las condiciones de infraestructura del CAPS MOVIL y la compra del sillón odontológico para el CAPS San Roque por la suma de $320.000.



“Cabe destacar que el aumento de las atenciones, es debido a la ampliación de horarios de licenciadas en obstetricia, pediatras, nutricionistas, medica clínica y odontólogos. Recordamos a la comunidad que en todos los CAPS contamos con todos los servicios de enfermería, odontología, clínica médica, nutrición, pediatría, obstetricia, psicología, trabajo social, vacunación de calendario”, completaron desde la comuna.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email