Saladillo: el intendente Salomón se reunió con el ministro de Educación de la Nación

Los detalles del encuentro en la nota.

Municipales 20 de abril de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, acompañado por el secretario de Obras Públicas Ing. Guillermo Candia mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

En dicha ocasión, se avanzó en la firma de un convenio marco tripartito de administración de fondos entre el Municipio, el Ministerio de Educación de la Nación, y Alberto Sileoni, actual ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires.

[gallery ids="921791,921792"]

Se trata de un convenio marco que, si bien aún no especifica las obras a realizar en la comuna, según lo acordado durante la reunión mantenida, permitirá avanzar con la concreción de la obra del Jardín de Infantes N° 908 en Saladillo Norte y una parte importante del edificio de la Escuela Secundaria N° 1 de la localidad de Del Carril.

También se informó que el próximo lunes tendrá lugar una reunión ya acordada con la directora de Infraestructura del mencionado Ministerio educativo nacional para trabajar en las cuestiones operativas concretamente. El alcalde valorizó como muy positivo el encuentro desarrollado en esta jornada.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email