Saladillo: el intendente Salomón mantuvo una importante reunión en Hidráulica de la Nación

En el encuentro se mostraron los avances en el proyecto Hidráulico de la IV etapa Pluvial que se planea a lo largo de la Av. Saavedra.

Municipales 04 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, fueron recibidos por el Ing. Zárate en la Subsecretaría de Hidráulica del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La reunión tuvo como objetivo mostrar los avances en el proyecto Hidráulico de la IV etapa Pluvial que se planea a lo largo de la Av. Saavedra y prevé sanear toda una cuenca desde la Ruta Nacional N° 205 hasta la calle Martínez (próximo a la zona rural).

[gallery ids="988046,988047,988048"]

“Ahora queda esperar el estudio o análisis del proyecto por parte del Ministerio para luego avanzar con la parte presupuestaria. Sin duda un arduo trabajo que impulsa la gestión del Intendente Salomón y que comenzó en el año 2018 junto a la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires”, señalaron desde la comuna.

“Como dijera el Intendente Salomón, ‘para ser tenido en cuenta con las obras importantes es fundamental poder demostrar las necesidades de infraestructura mediante proyectos sólidos y realizables’”, completaron.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email