El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, fueron recibidos por el Ing. Zárate en la Subsecretaría de Hidráulica del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La reunión tuvo como objetivo mostrar los avances en el proyecto Hidráulico de la IV etapa Pluvial que se planea a lo largo de la Av. Saavedra y prevé sanear toda una cuenca desde la Ruta Nacional N° 205 hasta la calle Martínez (próximo a la zona rural).

“Ahora queda esperar el estudio o análisis del proyecto por parte del Ministerio para luego avanzar con la parte presupuestaria. Sin duda un arduo trabajo que impulsa la gestión del Intendente Salomón y que comenzó en el año 2018 junto a la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires”, señalaron desde la comuna.

“Como dijera el Intendente Salomón, ‘para ser tenido en cuenta con las obras importantes es fundamental poder demostrar las necesidades de infraestructura mediante proyectos sólidos y realizables’”, completaron