Saladillo: avanza la obra de ampliación y refuncionalización de la Escuela Primaria N°11

La misma está ubicada en Saladillo Norte.

Municipales 02 de febrero de 2023 Redaccion GLP
Durante la recorrida llevada adelante por la localidad de Saladillo Norte, el intendente interino, Alejandro Armendáriz, junto a la directora de Estudios y Proyectos, Albertina Di Iulio y el delegado Federico Carletti, recorrió el avance de la obra de la Escuela Primaria N°11 República de Costa Rica, la cual viene a atender una demanda creciente de dicha comunidad educativa.

[gallery ids="1096262,1096264,1096266"]

En otro orden, el alcalde interino estuvo supervisó el trabajo de apertura de la calle Las Magnolias entre Los Nogales y Av. Sanguinetti, que a partir de ahora permitirá el tránsito de los vecinos a través de la misma.

De esta manera se da respuesta a una necesidad que hacía tiempo los vecinos demandaban.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email