Rojas será sede regional de los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores

Así lo definieron los representantes de los diez municipios que integran la región N°8

Municipales 06 de junio de 2023 Redaccion GLP
Mientras la etapa local continúa con el cronograma establecido de las competencias, Rojas fue definida como sede de todas las actividades que definirán las clasificaciones a la final de Mar del Plata, los días 14 de julio y 15 de agosto.

Te puede interesar:

Rojas: reparación total de los pasillos del área de internación en el Hospital

La Dirección Municipal de Deportes, participó días pasados, de la reunión del área de Adultos Mayores, donde representantes de los diez (10) Municipios que integran la región Nro 8, fijaron las pautas de la competencia, la sede y las fechas.

Quedó establecido el siguiente programa:

⏺️VIERNES 14 DE JULIO: Newcom - Padel - Tejo - Tenis de Mesa - Sapo - Ajedrez - Truco Mixto -Orientación.

⏺️MARTES 15 DE AGOSTO: Bochas - Caminata - Coreografía Pop - Fútbol Tenis - Pelota Paleta - Pentatlón - Taba - Damas - Burako - Chinchón - Escoba de 15 - Lotería - Mus - Truco categoría única e Intergeneración.

En cuanto a las disciplinas de Natación y Pesca, la primera se realizará en San Pedro en fecha a confirmar, y la segunda tendrá lugar el 4 de agosto en San Nicolás.

Respecto a las actividades de la etapa local, las mismas van avanzando con una marcada convocatoria y un notable entusiasmo.

⏺️Últimas clasificaciones a la instancia regional:

☑️Truco: Copa Buenos Aires: Elena Mosca y Ángel Maggiolo.

☑️Mus: Horacio Dorazio/Ángel Maggiolo, clasificados al regional. En 2do lugar finalizaron Jorge Lucino/Néstor Cueto y, en el 3ro Julio Dorazio/Vicente Telechea.

☑️Escoba de 15: Alicia Cogo/Esther Quiñones, clasificadas al regional. En 2do lugar finalizaron Elida Galluzzi/Emilce Ontiveros y, en el 3ro Marta Cechi/Lucía Cechi.

☑️ Lotería: Rita Fleitas, clasificada al regional. En 2do lugar finalizó Alejandra Belinato y, en el 3ro María del Carmen Ponce de León.

☑️ Pesca: Susana García, clasificada al regional. 2do lugar para Omar Cacheda, 3ro Alberto Pajón y 4to Carlos Torres.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email