El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Necochea, Arturo Rojas, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de obras esenciales para el crecimiento del municipio.

En el encuentro, se analizó el estado de los trabajos de remodelación de los frentes costeros de Necochea y Quequén, las obras pluviales y de mejora de servicios de agua y cloacas en los barrios y la nueva iluminación LED, tanto para avenidas como para plazas del distrito.

Además, se realizaron las gestiones correspondientes para la continuidad de los desembolsos de las obras del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021.

Click to enlarge
A fallback.

En ese sentido, el intendente Rojas expresó: “Estos encuentros son sumamente importantes para continuar potenciando el perfil turístico que tiene Necochea, que es fundamental para la generación de empleo y el crecimiento de la industria local”