Roberto Alvarez jefe comunal treslomense calificó de "Lamentable" la postura tomada por los legisladores de Juntos por el Cambio en el marco del tratamiento de las modificaciones a la ley impositiva en la provincia de Buenos Aires.

"Lamentable, vergonzosa y descorazonada la actitud de los legisladores de cambiemos que, en los medios se califican de dialogistas y a la hora de dar quórum, para debatir la ley impositiva, se niegan a hacerlo, impidiendo al gobernador Kicillof comenzar a levantar está provincia arrasada por el gobierno de Cambiemos, que favoreció a unos pocos poderosos y dejo a la provincia, fundida adeudando a los municipios fondos de montos altísimos q le impiden llevar adelante una equitativa política distributiva para poner en marcha la provincia y en especial los pueblos del interior", sostuvo el intendente.

Roberto Alvarez y Axel Kicillof

"Al continuar con actitudes como estás , solo favorecen a los poderosos olvidándose de las empresas, las clases medias , los humildes, los jubilados y hasta los productores", añadió.

"Que triste que nuestro país tenga gente de esta tan baja calaña que genera tonto odio en un país rico donde nadie tendría q vivir en la miseria. Muy triste y lamentable", concluyó Roberto Alvarez.