Roberto Álvarez: “Una vez que la rueda comience a circular, no va a parar más”

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, admitió que “va a ser un año difícil” pero pronosticó que se verán mejoras a mitad de año.

Municipales 15 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Tres Lomas cuestionó a la gestión que presidió la exgobernadora María Eugenia Vidal. En ese sentido, señaló que “la administración anterior se fue debiéndonos 18 millones de pesos”.

Roberto Álvarez: “Una vez que la rueda comience a circular, no va a parar más”

“Terminó el año y el gobierno de Kicillof ha tenido que hacerse cargo. Esto ha motivado mis idas a la ciudad de La Plata donde he estado con muchos funcionarios”, aseguró.

Trazando un panorama sobre cómo está Tres Lomas, el alcalde afirmó que “la situación del municipio no es mala, pero tuvimos que paralizar una serie de realizaciones que teníamos programadas, entre ellas pavimento y viviendas”.

Admitió que “va a ser un año difícil” sin embargo pronosticó que se verán mejoras a mitad de año. “Empezará mayor movimiento a partir de mediados de año. Una vez que la rueda comience a circular, no va a parar más”, subrayó Álvarez.

Y agregó: “Soy un convencido que tanto Alberto Fernández, como Axel Kicillof, van a trabajar muchísimo en la obra pública, para generar fuentes de trabajo lo más rápidamente posible”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email