Rivadavia: se otorgó un bono extra por el Día del Empleado Municipal

Lo informó el Municipio a través de sus redes sociales.

Municipales 08 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
En el marco de un nuevo Día del Empleado Municipal, la gestión encabezada por el intendente Javier Reynoso decidió otorgar un bono a todos los trabajadores y beneficiarios de planes sociales.

En un posteo en redes sociales, la comuna detalló: “Queremos informarle a todos los empleados municipales y beneficiarios de planes sociales, que este viernes 5/11 se encontrará al cobro el bono extra de $10.000, otorgado por el Día del Empleado Municipal”.

En otro orden, la sucursal del Banco Nación de América cumplió 100 años. En torno a esto, la Municipalidad manifestó: “Continuamos acompañando el crecimiento económico y social de las entidades que forman parte de nuestra historia. Situado en una esquina tradicional de nuestra ciudad, el edificio de la sucursal América del Banco de la Nación Argentina fue reinaugurado en el 2008”.

“Saludamos a los directivos, empleados y clientes que han acompañado a la institución durante estos cien años, siendo ellos la esencia fundamental del desarrollo de la institución”, completaron.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email