Rivadavia: Reynoso informó que se cortará el tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta Nº33

Es entre las Rutas Nº5 y Nº188.

Municipales 13 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, informó que a la brevedad se cortará al tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional nº33, entre la rotonda de la Ruta Nacional nº5 y la Ruta Nacional nº188, como consecuencia del estado del pavimento en la zona del puente Cuero de Zorro, entre Trenque Lauquen y Fortín Olavarría.

Luego de recorrer la zona para comprobar la situación del pavimento y el grado de riesgo para el tránsito, junto a su par de Trenque Lauquen y autoridades provinciales, coincidieron en la necesidad de inhabilitar la circulación hasta tanto se reúnan con autoridades y personal técnico de Vialidad Nacional e Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

Los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia, en tanto, ofrecieron colaboración a Vialidad con equipos municipales para tratar de resolver la situación en el tiempo más corto posible.

El otro corte se hará en la rotonda con la Ruta Nacional nº 188, de modo que tanto quienes vengan de Bahía Blanca como de Rosario deberán desviarse. Asimismo, está prevista la instalación de otros dos retenes en las adyacencias del puente de Cuero de Zorro, uno del lado de Trenque Lauquen y otro del más cercano a Rivadavia, previendo que algún vehículo llegue a la zona en cuestión desde otros lugares.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email