Rivadavia: inauguraron en Sundblad la biblioteca, el CAPS y un nuevo Punto RED

El acto estuvo comandado por el intendente Javier Reynoso. Los detalles.

Municipales 23 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, inauguró en Sundblad la Biblioteca Municipal “Tierra de Escritores”, el CAPS y un nuevo Punto RED para la localidad.

Esta nueva biblioteca ofrecerá diferentes alternativas literarias y pedagógicas, con actividades y talleres, rotando sus libros con las demás del distrito para mantener renovada y actualizada su oferta tanto para los visitantes como para las entidades educativas que los requieran. Además, allí funcionará un merendero educativo, en el que se brindarán clases de apoyo.

En dicho espacio funcionará también el Punto RED, con Wifi libre, una pantalla, equipo de sonido y juegos digitales, como la Xbox, para que los chicos y adolescentes utilicen como un espacio de esparcimiento y aprendizaje. Pronto el lugar será utilizado además para brindar cursos para todas las edades sobre habilidades digitales, programación, robótica, y muchos más.

Finalmente, en el mismo edificio, los vecinos de Sundblad podrán asistir al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), recibir atención sanitaria, y podrán coordinar turnos con los servicios que se ofrecen en el Hospital Municipal y en la Unidad Sanitaria de Fortín Olavarría, donde se brinda atención kinesiológica y odontológica.







Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email