Rivadavia: importantes obras educativas para el distrito

Se darán tras la firma de un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación .

Municipales 24 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente Javier Reynoso mantuvo una reunión en el Km 350 de la ruta Nacional Nº33, a la altura del puente de la laguna Cuero de Zorro, con la jefa regional de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Tec. Silvana Luna.

En la misma, se realizó la firma de un convenio entre la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y el Municipio de Rivadavia, con el fin de realizar obras en diferentes establecimientos educativos.

Dicho convenio prevé la ejecución de la obra de refacción del edificio original de la Escuela de Educación Primaria Nº 18 de Viñas, y el núcleo de cocina del Centro Educativo Complementario Nº 801 y de la Escuela de Educación Especial Nº 501.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email