Rivadavia: el intendente Reynoso recibió a Diego Santilli

“Me llevo la imagen de un municipio pujante”, dijo el diputado nacional por Juntos por el Cambio.

Municipales 18 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió en su despacho al Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. 

La visita del Diputado está enmarcada en el recorrido que está realizando Santilli y su equipo por distintos puntos del conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires. En la reunión hablaron sobre diferentes temáticas, como autonomía municipal, proyecto de gasoducto para la región, y la situación social y económica que atraviesa la provincia de Buenos Aires y nuestro país.

Al respecto, el Diputado Santilli manifestó: "Me llevo la imagen de un municipio pujante, que comparte una visión común con los intendentes que hoy se reunieron. Es una visión de mayor autonomía (que comparto plenamente y siempre he trabajado en esa línea), de descentralización. Es lo que necesitamos para poder crecer en el interior productivo de la provincia de Buenos Aires, que aún tiene todo un camino de desarrollo por delante, pero con regiones que tienen necesidades distintas".

Por su parte, el Intendente Javier Reynoso expresó: “Agradezco a Diego y a mis colegas por la visita, para poder hablar sobre nuestras gestiones, sobre todo ante la crisis social y económica que atraviesa hoy nuestro país. Estos espacios nos permiten abordar y poder conversar sobre las necesidades que muchas veces las distancias y la gestión diaria nos dificultan, y que es necesario que lleguen a los ámbitos de representación provincial. Tuvimos una charla muy interesante sobre una provincia que sin dudas tiene que rediseñarse”.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email