Rivadavia: el intendente Javier Reynoso recorrió obras educativas

“Tenemos la misión de seguir trabajando y realizar las obras necesarias para que estén en condiciones”, sostuvo el alcalde.

Municipales 16 de marzo de 2022 Redaccion GLP
Como en todos los principios del año lectivo, el Intendente Municipal Javier Reynoso recorrió algunas de las obras que se realizarán durante 2022 en los establecimientos educativos, acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Luciana Marenzi.

El Jefe Comunal estuvo en la Escuela Especial N° 501, donde se realizará toda la instalación eléctrica nueva del edificio, cambiando todos los artefactos por luminaria LED, y se harán refacciones en la cocina y trabajos de pintura. También supervisó los arreglos de filtraciones de techos y pintura exterior de la totalidad del edificio de la Escuela Primaria Nº 1. Recordamos que el año pasado se realizaron los baños y la cocina en dicha institución.

“Seguimos recorriendo los distintos establecimientos educativos de América, en los que tenemos la misión de seguir trabajando y realizar las obras necesarias para que estén en condiciones. Estuvimos en la Escuela Primaria N °9, donde se harán cambios en los techos y se realizará la pintura exterior de la totalidad del edificio", destacó el intendente Javier Reynoso, y agregó: “Recorrimos además el Centro Complementario N° 801, donde vamos a refaccionar la cocina, y la Escuela Media N°1, donde también se realizarán obras de refacción”.

[gallery ids="901413,901414"]

Por otro lado, en la Escuela Secundaria N°6 de Fortín Olavarría se realizará la ampliación y remodelación de hall de ingreso, preceptoría y sanitarios; dicha obra ya fue licitada y se estará adjudicando en el transcurso de esta semana. También se prevé hacer allí la obra de ampliación de la recepción y del núcleo sanitario. Finalmente, ya se encuentra pronta a finalizar la obra del Albergue Residencial y la ampliación de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

Acompañaron al intendente durante la recorrida la Presidenta del Consejo Escolar, Silvina Melloni; directivos de los establecimientos; y miembros de las Cooperadoras. El equipo de Obras Públicas que estará coordinando cada trabajo está compuesto por Agustina Fernández, Javier Lasserre, Micaela Hernández, Alejandro Barrera y Agostina Hillcoat.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email