Reynoso: "Veo positivo que haya intendentes en el Gabinete”

El mandamás de Rivadavia se refirió a los cambios de gabinete a nivel provincial y, además, opinó sobre las aperturas anunciadas a partir del 1 de octubre tras el descenso de casos de coronavirus.

Municipales 23 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se refirió a las aperturas que anunció el gobierno nacional a partir del 1 de octubre.

En declaraciones radiales, contó “Tomamos estas medidas con beneplácito porque nosotros en Rivadavia fuimos avanzando en ese sentido”.
“Nosotros hace dos meses decidimos en el aniversario de nuestra ciudad realizar una Copa de Fútbol con presencia de público. En los distritos como el nuestro nunca perdimos la trazabilidad”, reveló.

E indicó que “Esa copa de fútbol no la realizamos de caprichosos, los chicos estaban abandonando el fútbol y eso implica un daño a la salud, personas que se inmunodeprimieron”.

Por otro lado, opinó sobre los cambios en el gabinete nacional y provincial. Sobre la incorporación de intendentes como ministros bonaerenses, analizó “Yo veo positivo que haya intendentes en el Gabinete”.

Y agregó que tanto Leo Nardini (exintendente de Malvinas y ahora flamante ministro de Infraestructura) como Martín Insaurralde (exintendente de Lomas de Zamora y ahora flamante jede fe Gabinete bonaerense) son intendentes muy representativos del conurbano. En ese marco, dijo que “gran parte de algunas cuestiones que entiendo ha leído el Gobernador, tiene que ver con el desconocimiento de la Provincia. Y de la Provincia en el interior con lo que fue la gestión de la pandemia fue manejada o gestionada como una sola y las realidades del interior son totalmente distintas”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email