En esta edición, el evento empresarial contó con la participación de reconocidos oradores nacionales e internacionales, y estuvo atravesado por los Objetivos de Desarrollo Sostenible, planteados por la ONU para 2030.

Acompañado por la secretaria de Gobierno Magalí Pérez, y el productor agropecuario Germán Weiss, los rivadavienses expusieron sobre los programas y proyectos que se han logrado concretar en el distrito en los últimos años, como la llegada de la UBA a Rivadavia, y del Banco Santander, con su primera sede de agro negocios en todo el país.

Javier Reynoso

Reynoso señaló: “Estoy convencido que estos logros han sido posibles gracias al trabajo articulado entre vecinos de la comunidad, apostando juntos al crecimiento y el desarrollo educativo, productivo y social de Rivadavia. El empuje y el involucramiento de las empresas locales y de las asociaciones civiles es fundamental para potenciar nuestra tarea como Estado Municipal”.

“Porque formando equipo todos los sueños se vuelven posibles. La casa propia, un sistema sanitario que es referente en la región, la universidad cerca de todos los rivadavienses”, agregó

Click to enlarge
A fallback.