Reunión de Salomón con el BICE para la compra de maquinaria

El intendente de Saladillo mantuvo un encuentro de trabajo para gestionar la compra de una motoniveladora para el municipio. Optaría a tasas preferenciales para adquirir otras máquinas.

Municipales 21 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente del municipio bonaerense de Saladillo, José Luis Salomón, mantuvo esta tarde una reunión de trabajo con autoridades del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) para la firma de un leasing para la compra de una motoniveladora que servirá para mantener los caminos de la red rural.

Salomón accedió a las tratativas gracias al contacto con el presidente anterior del BICE, el hoy secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José de Mendiguren. En esta ocasión, se encontró con el actual presidente del directorio, Mariano de Miguel, quien le hizo saber que el municipio contará con una tasa especial para la compra de otras maquinarias.

Además del intendente y el presidente del directorio, estuvieron presentes, por el municipio, el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo; el de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, y el de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich; y por el banco, la vicepresidenta del directorio, Raquel Kismer, y uno de los directores, Nicolás Scioli.

Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email