El intendente del municipio bonaerense de Saladillo, José Luis Salomón, mantuvo esta tarde una reunión de trabajo con autoridades del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) para la firma de un leasing para la compra de una motoniveladora que servirá para mantener los caminos de la red rural.

Salomón accedió a las tratativas gracias al contacto con el presidente anterior del BICE, el hoy secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José de Mendiguren. En esta ocasión, se encontró con el actual presidente del directorio, Mariano de Miguel, quien le hizo saber que el municipio contará con una tasa especial para la compra de otras maquinarias.

Además del intendente y el presidente del directorio, estuvieron presentes, por el municipio, el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo; el de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, y el de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich; y por el banco, la vicepresidenta del directorio, Raquel Kismer, y uno de los directores, Nicolás Scioli.