Ratto opinó sobre el cambio de gabinete en Provincia

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, se refirió a los cambios de gabinete en la Provincia: Destacó el desembarco de intendentes como nuevos ministros.

Municipales 23 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, se refirió a los cambios de gabinete en la Provincia tras la derrota que sufrió el oficialismo en las PASO.

En ese sentido, el alcalde destacó la designación de intendentes en el Gabinete bonaerense. Vale decir que el exalcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, es el flamante Jefe de Gabinete bonaerense y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, es el actual ministro de Infraestructura. “Son los que saben las necesidades de los distritos”, dijo Ratto.
En declaraciones radiales, comentó “Los intendentes preferimos intendentes porque tuvieron las mismas peleas que nosotros”.

“Sin dudas los cambios también responden a un ordenamiento de Cristina Fernández de Kirchner porque Kicillof viajó a Santa Cruz antes de tomar la decisión” sostuvo.
Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email