Ralinqueo: “Con la vuelta de la universidad a 25 de Mayo avanzamos en el derecho a un mejor futuro”

Así lo señaló el jefe comunal al firmar un convenio con la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Municipales 15 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente Hernán Ralinqueo firmó en la Universidad Nacional Arturo Jauretche un convenio de articulación entre la casa de altos estudios, el Municipio y la Provincia a través del Plan Puentes.

Del acto en Florencio Varela participaron el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli e intendentes bonaerenses.

Este acuerdo posibilita la llegada al Centro Regional Universitario Veinticinqueño de la Tecnicatura en Gestión Ambiental a partir de febrero de 2023. Así, se suma a la Licenciatura en Educación, la cual inició la cursada en el mes de agosto.

Ralinqueo, tras la firma, valoró este programa provincial del Gobierno de Axel Kicillof que fortalece la oferta universitaria en el Distrito y señaló: "Con la vuelta de la universidad a 25 de Mayo avanzamos en el derecho a un mejor futuro".

Vale recordar que se encuentra abierta la inscripción hasta el 21 de noviembre a la Tecnicatura en Gestión Ambiental. Los interesados pueden anotarse en 39 y 102 de 8 a 12 horas y en Casa de la Cultura de 15 a 19 horas.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email