¿Qué proyecto le presentó Facundo Castelli al ministro Nardini?

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, mantuvo reuniones en la ciudad de La Plata. Visitó la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos al tiempo que también estuvo en el Ministerio de Ambiente Provincial.

Municipales 21 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El alcalde de Puan viajó a La Plata donde se reunió con Matías Fernández, responsable de la Unidad de Coordinación Municipal y Seguimiento de la Gestión en el Ministerio de Ambiente Provincial.

Según se informó, con el funcionario bonaerense conversó sobre la realidad del Distrito en materia ambiental y la posibilidad de concretar distintos proyectos y acciones, trabajándolas de manera conjunta para fortalecer la gestión municipal en esta cuestión.

Facundo Castelli realizó gestiones en Ambiente

Además, presentó ante el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, un proyecto que prevé finalizar la obra ubicada en la laguna de Puan, reconvirtiéndola en oficinas municipales, paseo de artesanos, sala de conferencias, salas de reuniones, entre otros.

Luego de la reunión, quedó oficialmente presentado el proyecto y realizada la solicitud de financiamiento ante Provincia.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email