Puglelli pone el foco en la generación de empleo

El alcalde de San Andrés de Giles encabezó un operativo de inscripción a los programas que propone el ministerio de Trabajo de la Nación, entre ellos “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Te Sumo”.

Municipales 05 de octubre de 2021 Redaccion GLP
En San Andrés de Giles se llevó adelante un operativo de inscripción a los programas que propone el ministerio de Trabajo de la Nación, entre ellos “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Te Sumo”.
Estos programas brindan asistencia financiera y técnica para promover la ampliación del mercado laboral, acompañando desde el Estado Nacional a jóvenes y PYMES.

También, en el salón Auditorio, junto al subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación Gerardo Girón, el alcalde Carlos Puglelli presentólos programas y sus herramientas a empresarios locales interesados en poner en práctica los beneficios del programa.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, la subdirectora Ejecutiva de prestaciones de ANSES Marina Moretti, el director de Producción y Turismo Sergio Romanello, el coordinador del CIC Mauricio Oliva y empresarios PYME de la ciudad.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email