Puglelli dejó la intendencia en San Andrés de Giles y le pasó el mando a Miguel Gesualdi

Tras haber sido electo como legislador bonaerense, Puglelli se despidió del rol de intendente.

Municipales 06 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
“Hoy realicé la transmisión de la administración a Miguel Gesualdi, nuevo intendente interino. Le agradezco a todo el equipo por el compromiso y el trabajo que se realizó durante este tiempo, con quien seguiremos trabajando para colaborar en el bienestar de nuestra comunidad”, dijo Puglelli.
“Asumir este nuevo rol, también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones de nuestro San Andrés de Giles”.

Y cerró “Le quiero agradecer a cada vecino por el acompañamiento de estos años, porque el desarrollo concretado se realizó en gran medida gracias al esfuerzo de todos. Todo lo que estamos haciendo continuará día a día, como siempre, pero también vendrán nuevos desafíos”.

“En esta oportunidad será Miguel Gesualdi, quien ejercerá como intendente de manera interina y continuará con el trabajo que venimos realizando. Sigo comprometido por el lugar en el que vivo y amo, el que elijo para vivir y elegí para formar mi familia. Vamos a trabajar por San Andrés de Giles como siempre”, prometió.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email