Puan: se construye un nuevo SUM en el centro de desarrollo infantil de Felipe Solá

“Permitirá brindar mayor comodidad a los niños que asisten a este espacio”, indicó el alcalde Facundo Castelli.

Municipales 25 de enero de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Puan, Facundo Castelli, informó que en los últimos días se retomó la construcción del Salón de Usos Múltiples en el CDI "Estrellitas Cariñosas" de Felipe Sola luego de verse interrumpido por emergencia sanitaria Covid-19.

“El SUM permitirá brindar mayor comodidad a los niños que asisten a este espacio diseñado para la atención integral a la primera infancia, donde reciben educación inicial, alimentación balanceada, salud preventiva, apoyo psicológico y estimulación”, sostuvo el alcalde.

[gallery ids="872659,872660,872662"]

“Los materiales se adquirieron con fondos de infraestructura de Nación destinados al fortalecimiento de proyectos en Primera Infancia y desde el Municipio estamos aportando la mano de obra hasta finalizar con la misma”, completó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email